CulturaNoticias

Finalmente y en el medio del escándalo, Jey Mammon asistió a los Martin Fierro

El ex conductor de La Peña de Morfi asistió a la entrega de premios de lo mejor de la televisión argentina, y vivió un tenso momento durante la ceremonia.

Durante la noche del pasado domingo, una nueva edición de los Premios Martin Fierro se hizo presente en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Lo que parecía ser un momento de felicidad y reencuentro entre las figuras más importantes del mundo televisivo, se convirtió en una tensión durante la ceremonia. 

Esa incomodidad se hizo presente en el Salón principal del Hilton tras la llegada de Jey Mammon a la ceremonia. El mediático se hizo eco en el ojo de la tormenta tras la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual. El mismo Jey había confirmado que iba a asistir a la gala, pero al parecer, sus ex compañeros de La Peña de Morfi no esperaban contar con su presencia.

El ex conductor llegó minutos después de haber comenzado la gala, y al momento de sentarse junto a sus compañeros del ciclo de Telefe, minutos más tarde todos se levantaron de la mesa, quedando Jey en soledad.

th - Diario Resumen de la región

Por su parte, quien decidió quedarse por algunos minutos junto al humorista fue la coconductora del ciclo: Jesica Cirio. La modelo y el humorista se sacaron una foto junto a Rodrigo Cascón, pero ni Cirio ni el chef repostaron la foto que había publicado el músico en sus redes sociales.

Por otro lado, Lucas Benvenuto no se quedó atrás y expresó su repudio ante la llegada de Mammon a la entrega de premios. Minutos después de que iniciara la ceremonia de la nueva edición de los Martin Fierro, Benvenuto inició un video en sus redes sociales. En el mismo, se lo puede ver vestido de traje y respondió a las fuertes declaraciones con una cinta en la boca y mostrando tres carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”.

Segundos más tarde, fue rompiéndolos uno a uno y terminó aplaudiendo de manera sarcástica. Después de unos cuantos minutos de silencio, Lucas se abrazó a sí mismo. Luego se levantó, fue a buscar un champán, se sirvió y rompió nuevamente los papeles.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba