María Estela Mansilla vive en Bº Residencial el Crucero junto a su familia. Su marido el pasado 29 de diciembre sufrió un accidente que lo dejó a espera de una intervención quirúrgica de una de sus piernas, por haber sufrido una importante fractura. Esto, luego de que un motociclista oriundo de la localidad de La Serranita lo colisionara mientras éste caminaba en proximidades de ruta 5.
«El tiene para mucho ahí porque todavía no le han conseguido la prótesis que necesita. Los dos vivimos de changas, entonces con él internado se complica porque encima está en Córdoba«, contó a RESUMEN la mujer.
El hombre es peón de albañil y de eso viven. Lo que María está necesitando es una reposera para poder quedarse en el Hospital San Roque, donde su marido esta internado, a cuidarlo. «Yo soy la que me quedo a cuidarlo porque el no se puede mover. Lo que pido es si alguien me puede ayudar con una reposera para mi, se lo agradecería. Con eso ya me están ayudando«, señaló la mujer.
Sobre el motociclista, quien según la crónica policial, había sufrido escoriaciones menores, la mujer dijo que nunca se solidarizó con ellos y ni siquiera quiso saber acerca del estado de su marido: «él lo chocó y ni siquiera recibimos un llamado de su parte».
Para quienes puedan donar la reposera, se pueden comunicar al 03547 15665086.
Mira nota relacionada: https://www.resumendelaregion.com/caminaba-por-las-inmediaciones-de-la-ruta-5-y-fue-embestido-por-una-moto/
Comentarios: