Cristian Pavón fue un revulsivo en el complemento. Alfaro lo mandó a la cancha por Mauro Zárate -quién salió lesionado- y junto con Villa pusieron en jaque ambas bandas de Rosario Central. ‘Kichan’, incluso, anotó lo que hubiera sido el gol de la victoria para Boca en los 90′, pero los jueces no lo dieron por válido. Más tarde, en la tanda de penales convertiría el suyo. Sobre la caminata hacia la pelota, contó:
“Se te pasan un montón de cosas por la cabeza. Si bien uno va confiado de que va a entrar, en ese momento se te pasan un montón de cosas. Todo lo que viviste anteriormente. Por suerte hoy se dio el título que queríamos”.
Dadas algunas lesiones, Cristian perdió el puesto con Sebastián Villa. Lejos de mostrarse ofendido, le dio un mensaje de aliento:
“Me costó un poco agarrar ritmo después de la lesión. Seba lo está haciendo muy bien. Esta vez me toco apoyar desde afuera y tratar de que al equipo le vaya bien”.
Finalmente, Pavón contó para quien será la medalla del campeón:
“La medalla es para toda mi familia pero se la voy a dar a mi vieja. Nunca le di nada, siempre se las doy a mi viejo que me rompe, pero esta es para ella”.
Comentarios: