
Una joven mamá de nuestra ciudad denunció que anoche por lo menos tres individuos a bordo de un Fiat Palio trataron de agarrar su hijito de dos años, mientras la distraían pidiendo indicaciones.
En dialogó con RESUMEN, contó que el terrible episodio ocurrió este jueves, cuando se encontraba en horas de la tardecita en la parada de colectivo de la avenida del Libertador, casi esquina Italia. «Estaba esperando a mi marido, que todos los días va a Córdoba porque sus papá está internado. Paró frente mío un Fiat Palio Blanco con vidrios muy oscuro. Había 3 personas a bordo, pero podrían haber sido 4. El acompañante bajó un poco el vidrio y me preguntó cómo llegar a la gruta, a una calle particular que ya no me acuerdo. Yo le quise indicar con el brazo que siguiera derecho; con la otra mano tenía el triciclo en el que estaba el nene. Mientras le estaba tratando de indicar, de atrás se bajó otro hombre, que tenía unos 30 años, que quiso arrebatarme a mi hijo. Atiné a agarrarle el brazo al nene, pegué un grito y con la otra mano le tiré una trompada en la cara. Con decirte que se me cayó todo, teléfono, billetera, pero ellos no agarraron nada».
Según lo que explica la mamá, el conductor del vehículo empezó a gritar alentando al otro hombre a que se subiera para poder huir. «Detrás justo venía un zebrita ( Móvil de Seguridad Ciudadana) y más allá el colectivo de mi marido. En el momento no pude reaccionar para que fueran a buscarlos. Sólo luego de contarle a mi esposo, caí en la gravedad de los hechos y llamamos a la Policía». Según asegura la joven mujer, la Departamental se hizo presente en su domicilio para las averiguaciones del caso.
Comentarios: