Durante la jornada de este sábado 18 de junio, la producción que llevan adelante Paramount y Warner Bros. Discovery viajaron hasta Alta Gracia para mostrar espacios históricos de la ciudad del Tajamar.
Su presencia revolucionó a turistas, vecinos y a los artesanos y feriantes ubicados en cercanías a la Explanada de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, donde realizó una de las entrevistas, a la profesora e historiadora Pupina Plomer.
El ex modelo y también conductor de «Pasapalabra» visitó la estancia y también Los Antiguos Hornos de Cal.
Esta nueva edición de “Un pequeño gran viaje” comenzó a realizarse en este mes de junio e indaga en la esencia particular y asombrosa de 12 destinos completamente diferentes de la Argentina. Invita al espectador a una experiencia inclusiva en lugares increíbles, al recorrer zonas extraordinarias a través de las historias de las personas que los habitan.
Los destinos elegidos en esta nueva aventura son: CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.
Se trata de la quinta temporada del branded content que el año pasado presentó exitosos resultados siendo lo más visto de la TV en su franja horaria y alcanzando a más de 11 millones de espectadores.
Fuentes: Exitoina y Resumen de la Región.
Comentarios: