Judiciales

ADMA es querellante en el caso de los 41 perros retirados de un criadero

Lo anunció Pedro Martin, integrante de la Fundación, quien habló sobre los avances del caso y también del progreso en la salud de estos animales que fueron secuestrados días atrás de un criadero de Pugs…

Leer más »

Caso Guzmán: Florencia se muda a Santiago del Estero para seguir su lucha allí

Florencia Guzmán, vecina de la ciudad, quien aún se encuentra en la lucha por recuperar la tenencia de su hija, decidió mudarse a dicha provincia luego de una resolución judicial para poder continuar con la…

Leer más »

Ciberataque: «Se pueden iniciar nuevos procesos, hacer trámites y realizar audiencias»

El Presidente del Colegio de Abogados,Hernán Stelzer, detalló en el aire del programa radial "Todo Pasa" que actividades puede llevar a cabo el Poder Judicial durante esta semana, a partir del ciberataque sufrido por el…

Leer más »

Caso Teo: las imputadas pidieron la suspensión del juicio y aguardan la decisión del juez

A cuatro años de la muerte del pequeño de Anisacate, hubo una audiencia entre las partes y la defensa pidió "reparar" el daño con una suma monetaria.

Leer más »

Motos robadas del corralón: «Buscamos la ampliación de la imputación a Vivas»

Se recuperó la tercera motocicleta sustraída del corralón municipal, en un control policial en la noche del martes 8 de febrero.

Leer más »

Guillermo Penna y Victoria Movalli, a juicio, por organizar su casamiento en Potrero de Garay

Los acusados son el matrimonio compuesto por Guillermo Eloy Penna y Victoria Belén Movalli, la supuesta comisión del delito de Violación a las Medidas Sanitarias (art. 205 del CP), en virtud de haber organizado y…

Leer más »

Privó de la libertad a su ex, la golpeó y hasta quiso abusar de su hijastra: ahora va a juicio

Los hechos ocurrieron en el año 2019 y principios del 2020 en Córdoba y Villa Parque Santa Ana. La mujer, en un claro contexto de sometimiento, regresaba una y otra vez con su agresor pero…

Leer más »

«El caso fue caratulado como Muerte de Etiología Dudosa»

Lo confirmaron fuentes judiciales a RESUMEN respecto a la tragedia ocurrida en la tarde de ayer, en la que un niño de dos años perdió la vida tras ahogarse en una pileta en Barrio General…

Leer más »

A un año del crimen de Gabriel Domínguez: ¿Cómo está la causa?

El pasado 14 de octubre se cumplió un año del homicidio del joven de B° General Bustos, quien falleció tras recibir un balazo a la altura del tórax en B° Parque San Juan. Por el…

Leer más »

Judiciales paran 48 horas por recomposición salarial

Este lunes y martes empleados del Poder Judicial no asistirán a sus lugares de trabajo, ni lo harán de forma remota.

Leer más »
Botón volver arriba