
Más de 700 artistas marciales, yoguis, practicantes de tai chi y armas de corte estuvieron presentes el fin de semana pasado en San Fernando del Valle de Catamarca. Los participantes eran oriundos de todo el país, América Latina y Europa, entre ellos, la Escuela Pakua Alta Gracia.
La institución altagraciense participó junto a la delegación de Córdoba en una exhibición que fue dirigida y coordinada por el Maestro Pablo Correa, actual Maestro VII grado doble Octógono Dorado de la Federación Mundial de Pakua.
Al dar clases en el Encuentro Internacional, se le confirió una distinción al Maestro Alejandro Albri, actual Maestro de la Federación Mundial y responsable de la enseñanza Pakua en Alta Gracia. El representante de la academia de nuestra ciudad, se encargó de brindar una clase sobre armas antiguas al público presente.
Por otro lado, se le hicieron reconocimientos al Maestro Albri por su trabajo, trayectoria, desarrollo y entrega hacia la práctica de Pakua entregándole su cuarto grado en la Maestría de Arte Marcial siendo con este el quinto Maestro más graduado de la provincia de Córdoba.
Comentarios: