Sociedad

«El Comercial» festejó su boda de plata

La escuela emplazada en el centro de la ciudad festejó sus 25 años desde el inicio de actividades. Se realizaron homenajes a alumnos y profesores de ayer y hoy. En el emotivo acto estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, docentes y ex alumnos. «Como siempre digo, a los cumpleaños hay que llegar con regalos», expresó Facundo Torres mientras entregaba un TV Led para la institución.

Durante la conmemoración se hizo un recorrido por la historia del Comercial y la primer directora de aquel entonces, Marcela Ferreira, con una destacada elocución compartió unas palabras: «En 1993 comenzó un reto extraordinario para unir, amalgamar. Había que lograr la nueva identidad de la Escuela. Fue difícil pero todos se comprometieron con el corazón para hacer una nueva escuela para Alta Gracia. Que tiene sus raíces en el comercial nocturno y que vio pasar y formó generaciones de vecinos», expresó. Por otro lado, Facundo Torres manifestó: «La educación es la base del camino al éxito. Y la educación pública es la base de la Argentina que se viene».

Para el acto se realizaron concursos de poesía entre los estudiantes que leyeron en público y se entregaron flores a autoridades. La municipalidad además entregó una placa en reconocimiento de la trayectoria.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba