
En su primera noche, el Encuentro convocó a más de 30 mil personas que pudieron disfrutar de las propuestas gastronómicas de las distintas carpas, la feria paralela que se montó en la Av. Raúl Alfonsín y el espectáculo de calidad que brindó el festival.
Sin embargo, algunos problemas se hicieron presentes, aunque desde la organización están tratando de brindar una solución.
En primer lugar, el hecho de que hubiera sólo dos puertas de acceso al predio provocó que hubiera grandes colas para entrar. Eso generó malhumor entre varios de los asistentes, sumado al hecho de que no había señalización en las áreas de entrada y mucha gente esperó en la fila equivocada.
Otra de las complicaciones de las noche, más allá de algunos malhumores en los sectores de prensa y protocolo, fue la caída del sistema de Internet de las entradas en los primeros 40 minutos: todos los que habían comprado anticipadas y tenían derecho de acceso por el DNI, tuvieron que armarse de paciencia y esperar más de una hora hasta que el sistema se normalizó.
Más allá de estos inconvenientes, el festival dejó un saldo muy positivo en su primera noche. Sólo dentro el predio se contabilizaron alrededor de 30 mil personas (sin contar a las que circulaban por la feria paralela al evento) y en cada carpa, si bien las colas eran largas, el ambiente festivo y de satisfacción era palpable. El cierre de la noche fue un éxito de la mano de Luciano Pereyra, que no sólo llenó las plateas, sino también toda la zona aledaña al escenario, donde miles de fanáticos disfrutaron del show parados.
(Foto: Flavio Lorenzo)
Comentarios: