
Se viven momentos de tensión en Potrero Garay desde hace unas semanas. El último Tesorero renunció y, según la lista con la que asumió Susana Stabio como Jefa de la Comuna, el turno sería para Guillermo Chabra. Sin embargo, esa asunción no se lleva a cabo y, en cambio, hay un fuerte cruzamiento de denuncias y acusaciones.
A la cola
Guillermo Chabra, según sus palabras, es el tercer tesorero de la candidatura que hizo ganar a Susana Stabio. Sin embargó, afirmó: “Cuando me necesita para la lista me usa, ahora que me tocaría a mí, me tira a la basura”, expresó. Por otro lado, la Jefa Comunal no dudó al exponer las causas para no permitir su asunción: “Al señor Chabra le correspondería asumir pero tiene antecedentes de robo y ausencias reiteradas. En un año trabajó solamente 16 días. Y yo no voy a permitir que una persona así asuma el puesto de Tesorero”, expresó.
Antecedente
El problema entre ambos no es nuevo. Chabra afirma que “Esta señora me ha hecho la vida imposible. No sé por qué. Yo era encargado de mantenimiento y me dijo que no haga nada y me mandó al fondo sin tareas. Yo sólo quiero defender mi puesto de trabajo”. A su vez, Susana Stabio fue contundente en su denuncia: “Chabra está involucrado en la desaparición de máquinas de la Comuna, en dinero que no está y hay gente que lo vio arrancando cables por ahí. Es una persona que tiene un problema y rompe algo. Además tiene problemas psiquiátricos. Yo lo voy a desenmascarar”, y afirmó: “El que se meta en el medio, comienzo Juicio Penal a todo el mundo porque lo que quieren es desestabilizar”.