«¡Más que felices!» escribieron en sus redes Los Carteludos, tras calcular casi 800 porciones vendidas. Aunaron esfuerzos para ayudar a la Escuela Especial Paulina Domínguez.
La venta de locro se lleva a cabo desde hace unos veinte días y se entregarán las porciones en el predio de Colectividades, el próximo domingo 13 de junio al medio día. La porción cuesta 200 pesos y es a beneficio de la institución Paulina Domínguez. Podés encargarla a los números 3547 570642 ó 3547 656953.
«Nos invitaron y aceptamos. Esta vez nos toca ayudar al Instituto Especial Paulina Domínguez. Vamos ayudar con todo el amor del mundo. Que orgullosos nos sentimos ser parte de ésto. Estamos felices. Esto nos superó” cuentan los integrantes de Los Carteludos. «La suerte la tuvimos nosotros, de que nos convocaran» expresó Oscar «Trapo» Torres a RESUMEN DE LA REGIÓN.
Elizabeth, docente de la entidad educativa, que trabaja con personas con discapacidad, explicó a este medio que la institución no está recibiendo ni ayudas económicas ni subsidios, por ello necesita de esta venta, para el mantenimiento del edificio.
Comentarios: