NoticiasPolítica

Amalia Vagni: «Que digan lo que quieran y que cada uno se haga cargo de lo que dice, yo hablo dentro del partido»

La concejala de Alta Gracia habló sobre las declaraciones vertidas por Omar Allende, Marcelo Jean e Ignacio Sala con respecto a su performance en las elecciones del 17 de septiembre.

«Cada uno que diga lo que quiera y que se haga cargo de lo que dice . Yo si tengo que discutir algo lo hago de puertas para adentro, en España 460, dentro del partido» expresó Amalia Vagni, en el aire de la 88.9.

Y continúa hablando en tercera persona: «Amalia prefiere a aquellos que vinieron de frente, dijeron que se iban y se fueron y no otros que hicieron agachadas y correrá también por cuenta de ellos. Marcelo fue uno, prefiero eso, es más loable. Las cosas cuando son de frente son mejor, así uno sabe con que bueyes ara». 

Con respecto al armado de lista, Vagni manifestó: «No participé ni de las negociaciones ni de las votaciones porque no soy secretaria y las mismas se dieron con total libertad dentro del partido. Si pedí que llegáramos a un acuerdo y que cumpliéramos la palabra con los partidos que iban a formar parte». 

Y continuó: «Las elecciones ya se dieron, ya tenemos los resultados, la gente eligió la continuidad de Marcos Torres y ahora tendremos que ´remar en dulce de leche´ ya que si somos mitad y mitad y hacen lo que quieren imagínate teniendo mayoría luego del 10 de diciembre».

«Sigo trabajando hasta el 10 de diciembre. Voy a cumplir con la tarea para la que me eligió la gente pero el 10 de diciembre Amalia Vagni se va a su casa a pensar y retomar cuestiones privadas. Viene gente joven. La gente no evaluó mi formación pero aquellos que nos votaron, van a estar representados con los concejales y los tribunales de cuenta» concluyó sobre este tema.

La concejala también habló sobre los dos proyectos que presentó en sesión: su preocupación por las bocas de tormentas que se encuentran en cercanías a Potrero de Loyola y a la Rotonda Rawson, ambos espacios circundan al Instituto El Obraje y a la Escuela PROA. «Algunos tienen un enrejado roto o directamente nada, son las que rodean Potrero de Loyola, la rotonda de Rawson, por donde circulan los estudiantes de las escuelas, es un peligro para los más pequeños. Queríamos marcarlo antes que pase algo, ya lo habíamos señalado cuando se hizo la obra» contó a este medio.

La edil también presentó un segundo proyecto sobre el cerramiento móvil de la Pista de Atletismo Juan Turri.  «Es una inquietud de los deportistas que no pueden hacer bien sus disciplinas o lanzamientos. Nos dijeron que no se puede hacer por los eventos que se realizan allí, como Peperina o Colectividades. Por ello proponemos una reja o cerramiento móvil, sobre José Hernández y los accesos como el úentecito que atraviesa el Canal Ferroviario».

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba