Diego Staropoli, creador y fundador de Mandinga Tattoo, dirige en la actualidad el principal local de tatuajes de
Latinoamérica con casi treinta años de trayectoria. En el año 2021, se le concede la personería jurídica a la Fundación Mandinga donde, además de muchas acciones solidarias, realizan tareas de prevención junto a médicos sobre el cáncer de mama.
Diego y todo el equipo de tatuadores rebosan de generosidad y hace muchos años ayudan a las personas a sanar la relación con sus cuerpos. Llenando de tinta y arte aquellas cicatrices, dibujan la esperanza que se traducen en sonrisas, no solo a mujeres que sufrieron cáncer de mama, sino también a personas que sufrieron accidentes o víctimas de violencia de género.
«Cambiar las marcas del dolor por arte» es su lema.
Este año, decidieron tomarse un año sabático en familia donde cumplirán el sueño de unir Ushuaia y Alaska en
motor home. Debido a las condiciones epidemiológicas se encontraron con las fronteras cerradas y debieron cambiar su ruta. Como si fuera un gran regalo, este desvío los trajo hasta Córdoba.
En sus publicaciones se puede observar que viene disfrutando de los paisajes serranos: Villa General Belgrano y Los Reartes y el viernes llegará a la capital.
En conjunto con la Fundación Amazonas y Body&Life, Staropoli estará realizando estos tatuajes sanadores de areola y pezón a mujeres que han transitado el cáncer de mama el día viernes 25 de febrero, por la mañana. Se realizará en los consultorios de Body&Life en calle Chile 237, 1º piso, oficina 1 y serán con cupos limitados por lo que deberán comunicarse con anterioridad para solicitar su turno al teléfono 0351-153738586.
Comentarios: