CulturaNoticias

En su regreso de México, Alexis Puig fue internado de urgencia

El periodista de El Nueve había viajado para participar de la entrega de los Premios Platino. “Es una mezcla de parálisis facial con dengue”, dijo su esposa.

El periodista de El nueve y Rock & Pop Alexis Puig fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Esto fue a raíz de un cuadro que, según informó su esposa, es una mezcla de parálisis facial y dengue.

Alexis había arribado a Argentina en las últimas horas procedente de Playa del Carmen, donde asistió a la entrega de los Premios Platino, y así fue ingresado a la clínica. “Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue”, contó Luciana Méndez, la esposa de Puig.

“No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron”, agregó la ingeniera informática. “Él venía de hacer una cobertura para los Premios Platino. El día que viajaba le dio la parálisis, pero ya estaba comprometido con el viaje y los médicos no vieron problema con que lo haga”, agregó.

Sin embargo, Luciana explicó que el viaje que emprendió su marido fue de “pocos días”, pero a la vuelta levantó fiebre, por lo que ni bien pisaron la ciudad decidieron visitar la guardia de Los Arcos donde dio positivo al testeo de dengue.

De esta manera, los especialistas consideraron que dado el caso, el periodista debía quedar internado en la clínica donde le suministraron “suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se le puede dar teniendo dengue”.

Méndez explicó que Alexis se encuentra estable. “Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa”, concluyó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba