Luego de enfrentar los rumores de crisis y despejar todas las dudas, este martes Yuyito González reapareció en sus redes sociales y mostró cómo se prepara para recibir la Navidad junto a su novio, Javier Milei. La ex vedette compartió ante sus más de 130 mil seguidores una imagen que retrata el amor que se tienen y la alegría que siente por celebrar las fiestas con su pareja. “La primera Navidad juntos. Te amo Javier Milei”, escribió la primera dama junto a emojis de corazones.
En la imagen se podía ver a la conductora reclinada sobre el pecho de su novio, mientras lucía un suéter rosa. Por su parte, el Mandatario resaltaba con una campera de cuero al tiempo que expresaba una leve sonrisa con su clásica mirada. Además, el economista respondió el mensaje de su novia al repostearlo en su propia cuenta. Luego, de cara a sus casi seis millones de seguidores en Instagram, el Presidente compartió una imagen creada con inteligencia artificial de sus cinco perros posando frente a un árbol de navidad. “Viva la Navidad caraj…”, escribió.
El posteo de Yuyito surge días después de que la presentadora habló sobre los rumores de crisis con el economista durante su programa. En una de las últimas emisiones de Empezar el Día, por Ciudad Magazine, González desmintió categóricamente las versiones que apuntaban a una supuesta crisis en su relación con el presidente Javier Milei. Durante su intervención, la conductora expresó su molestia ante la persistente atención mediática sobre su vida personal y el impacto que esto tiene en su privacidad. González destacó que se sintió invadida por la constante presencia de periodistas y paparazzis: “Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la del canal, cuando salgo y entro. Chicos, no voy a dar notas. Ya pasa a ser un interrogatorio, un pedido de explicaciones, y yo no estoy en la sintonía ya de dar explicaciones, y no voy a darlas”.
La conductora fue enfática al rechazar las especulaciones: “No hay ninguna crisis”. González explicó que su vida cotidiana con el Presidente genera conjeturas infundadas debido a su exposición pública, desde los viajes hasta las visitas a Olivos. “El tema es así: si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me matan. ‘¿Por qué se tomó el avión, que se lo pago yo?’. ¿Se entiende? No hay chance de que yo pueda compartir ciertas cosas. Si voy a Olivos, con que hago gimnasia. ‘Te hicieron el gimnasio’. Y no me hicieron ningún gimnasio. Si voy, porque voy; si no fui dos días, hay crisis. Yo digo: ¿están atrás del árbol? ¿Dónde están? Increíble”, expresó con ironía al referirse a la presión mediática.
Como si fuera poco, toda esta situación empeoró cuando la conductora dejó de seguir a su novio en las redes sociales. En ese marco, explicó que no fue ella quien dejó de seguir a Milei, sino la persona encargada de manejar su cuenta: “Se armó un escándalo”. Visiblemente cansada de las versiones, agregó: “No hay crisis, gente. Termínenla. No puedo hacer todo porque no puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo, como la otra persona tampoco puede estar en el mío, ni correspondería”.
“No fui yo, fue la persona encargada de manejar mi cuenta”, dijo para explicar la situación. Además, Yuyito reflexionó sobre lo difícil que le resulta lidiar con las presiones externas sobre su relación, especialmente en el marco de la exposición pública de su pareja: “Me llevó un tiempo procesar el vínculo con el afuera, que me pide que responda por cada cosa que ocurre en mi relación”. Finalmente, González marcó un límite ante las demandas de demostrar públicamente la estabilidad de su vínculo: “No voy a subir fotos para demostrar cosas, ni voy a mostrar chats porque no tengo por qué justificar nada”. También subrayó que este tipo de acciones no forman parte de la dinámica de su relación con Milei.
Comentarios: