En el marco de la investigación por las trece muertes ocurridas en el Hospital Neonatal, el Ministro de Salud, Diego Cardozo presentó su renuncia esta mañana y lo anunció a través de su cuenta de twitter.
«Quiero informarles que en el día de la fecha presenté al señor Gobernador, mi renuncia como Ministro de Salud, cargo que he desempeñado con toda mi vocación. Lo hago con la misma humildad y servicio que desempeñé la función, y también con el profundo anhelo que los hechos que son de público conocimiento del Neonatal se esclarezcan absolutamente» escribió.
Por ello el gobernador designó a Gabriela Barbás, quien se desempeñaba hasta este momento como secretaria de Prevención y Promoción de la Salud. «Tuvo un desempeño principal en el abordaje de la pandemia y valiosa tarea en la articulación del sistema sanitario. Es egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y docente universitaria», destacaron desde las redes del Gobierno Provincial.
Según publica Cba24n, prestará juramento este mismo jueves, a las 17.30, en una ceremonia que se realizará en el Auditorio del Centro Cívico, según informaron fuentes del Gobierno Provincial.
Comentarios: