NoticiasSociedad

Ya en casa, habla Emiliano Michelizza: “Valoro cada minuto y cada hora”

El vecino de Alta Gracia que revolucionó las redes ya está en su hogar y cuenta cómo fueron los setenta y ocho días que estuvo hospitalizado en Córdoba.

Ayer fue el día que más ansiaba Emiliano: el día del retorno a su hogar luego de dos meses y medio en el Hospital Italiano de Córdoba. Comenta que esta mañana, la primera después de largas noches en un sanatorio, se despertó desorientado: “me desperté a las 7, con el reloj biológico cambiado, toda la vida me dediqué a los viajes y hoy no sabía dónde estaba: si en el hospital, en Camboriú, Bariloche, o en casa” comenta.

De a poco intenta retornar a la cotidianeidad, adaptándose de a poco a una vida normal que solía llevar. “Es raro, me cae la ficha de a poco de todo lo que estoy viviendo y valoro cada minuto y cada hora”. Destaca una frase que dice que cada persona nace aprendiendo, y muere aprendiendo, de eso se trata la vida.

Emiliano tiene 37 años y su caso dejó anonadados a los médicos, ya que la inmunodeficiencia común variable, su último diagnóstico, se detecta de niño. Advierte a los padres que estén atentos ante cualquier síntoma que encuentren extraño en los niños, y acudan a realizarles análisis de sangre que pueden detectar de forma temprana cualquier enfermedad.

Ahora planea dedicarse al comercio junto a su madre, Ana, que fue un gran pilar en su lucha. Juntos llevan adelante la pollería y rotisería “Taipana” ubicada en barrio Liniers.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba