En el día de ayer COSAG emitió un comunicado en el que expresaban que el suministro de agua se verá cortado «hasta nuevo aviso», debido a las crecientes y las tormentas efectuadas el día de ayer. Enio Mazzini, presidente de COSAG, aseguró a RESUMEN que están trabajando para reconstituir el servicio.
No obstante, Marcos Torres aseguró que ya está ingresando el suministro de agua a la planta, por lo que el servicio se restablecería con normalidad por la tarde. «Siempre pedimos a los vecinos que nos ayuden con la limpieza y también con cuidar el agua», expresó el intendente electo, haciendo referencia a la enorme cantidad de basura que arrastra el agua, que podría evitarse con una mayor responsabilidad de los vecinos de arrojar los residuos donde corresponde y no en la vía pública. A su vez, aseguró que el agua que está ingresando está muy sucia.
Torres comentó que ingenieros del municipio aseguraron que fue «La crecida más grande de los últimos años en La Toma», que la misma trajo algunos inconvenientes, pero que ya estaría todo solucionado.
Cabe destacar que desde Defensa Civil de la Provincia advirtieron que para mañana se prevén precipitaciones con el doble de intensidad que ayer.
Comentarios: