Noticias

Y un día… arreglaron el bendito tramo que une Alta Gracia con Los Aromos

Todo parece indicar que era una mera cuestión de voluntad. El pasado 15 de noviembre RESUMEN hacía público el mal estado del ruta S-523, mas conocida como el nuevo camino a La Bolsa. Sobre todo, en el tramo que une Alta Gracia con Villa los Aromos, en donde la división entre la ruta y la banquina estaba practicamente difuminada, lo que significaba un verdadero peligro, sobre todo, en días de lluvia.

José, vecino de Villa los Aromos, había explicado a este medio que ya había tocado varias puertas pero que jamás obtuvo una solución. A decir verdad, lo único que recibía era un «pase de pelota». «He ido a reclamar a la Comuna de Los Aromos para ver si puede hacer algo, fui también a la de Villa la Bolsa y hasta a la Municipalidad de Alta Gracia pero todos se tiran la pelota. Nadie te da una respuesta. El nivel del agua está sobre la ruta entonces se junta mucha agua sobre la calzada, sobre todo en donde termina Alta Gracia y empieza Villa los Aromos», dijo.

Pues bien, no se sabe si por obra de magia o por sentido común- y hasta quizás de año preelectoral- alguien tomó cartas en el asunto y realizó mejoras en la zona. Tuvo que hacerse público para que se lograra pero, en fin, la solución está y eso se celebra, ¿no?.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba