Anoche, una vez culminada la Apertura de Sesiones y el primer discurso del Intendente Marcos Torres, una extensa comitiva de funcionarios municipales y provinciales (algunos con familia), se dirigieron al restauran del Alto, El Ferroviario, para lo que debería ser una cena de inicio de año o de camaradería por el arranque oficial, después del verano, de esta gestión y del año Legislativo.
Desde Córdoba, donde participó de la Apertura de Sesiones de Martín Llaryora, llegó el Ministro Facundo Torres. Con él, los funcionarios de su cartera que estuvieron en el Misericordia, Pérez, Mina y Bengolea más algunos que vinieron con él de la Capital.
En una mesa de casi 50 personas que incluía a todo funcionario local, de primera, segunda y tercera línea (¿será? Los que no fueron invitados, tomen nota) la tertulia se transformó en un monólogo ( según algunos) del Ministro Torres acerca de la situación del PJ. Se habló, (por lo menos entre un nutrido grupo) del contexto partidario provincial y de lo que se viene para Alta Gracia, dejando de lado ( según lo que pudimos averiguar) el tema del Departamento Santa María.
Facundo Torres habría asegurado que no habrá interna entre schiarettistas y albertistas, más bien consenso. Discurso que todos los grandes dirigentes del Gobernador se encargan de repartir a lo largo y lo ancho de la Provincia casi como palabra de evangelización.
Comentarios: