Luego de que el Intendente Marcos Torres anunciara la adhesión del Municipio al decreto Provincial que establece nuevas medidas de restricción y preventivas ante el incremento de casos de Covid, la incertidumbre radicó en saber de que manera se implementarán los controles de tránsito en general y, sobre todo, como evitarán aglomeraciones y hasta las posibles fiestas clandestinas.
En diálogo con RESUMEN , el Crio a cargo de la Departamental Santa María Diego Cambronero, anticipó que, si bien deben aun coordinar dichos operativos en conjunto con el Municipio, la modalidad será similar a a la implementada al inicio de la pandemia.
«Pasadas las 13:30 vamos a tener los controles que vamos a llevar a cabo en Alta Gracia y las diferentes ciudades de la departamental. Estamos coordinando con los diferentes Municipio y Comunas pero va a ser similar a como los que implementamos la vez anterior, al principio de la pandemia cuando se dieron las restricciones. Vamos a tener controles móviles y paradas preventivas o retenes», dijo.
Cabe destacar que la circulación fue prohibida desde las 00 hasta las 6 de la mañana, quedando exceptuados de tal medida, aquellos que puedan debidamente justificar sus razones y los trabajadores escenciales.
También se montarán controles en los accesos a la ciudad y en las rutas adyacentes.
Comentarios: