El año pasado, desde Fundación Espacios lanzaron una llamativa campaña solidaria, en la cual solicitaban donaciones de ropa de abrigo y frazadas, para a posterior dejarlas en percheros en la vereda de las sedes, a fin de que aquellos vecinos que realmente lo necesiten, pudieran llevárselas sin pedir permiso.
Este año, desde la Fundación renuevan las ganas de ayudar y relanzan «Si la necesitás ¡llévala!«, pero en esta oportunidad, recibirán sólo donaciones de frazadas. Según explicaron desde Fundación Espacios es por un tema edilicio, los vecinos se interesan muchísimo en ayudar y donar ropa. El año pasado recolectaron muchísima.
El formato de la propuesta hace hincapié en que no hace falta preguntar para poder retirar. Simplemente, tal y como fue con los abrigos el año pasado, las frazadas quedarán disponibles en un stand en la vereda: “Mucha gente tiene vergüenza, es difícil pedir ayuda y por eso nos parece muy importante que quien lo necesita, simplemente lo pueda retirar«, habían fundamentado desde la Fundación al momento del lanzamiento de esta campaña. Está de mas decir que se apela a la conciencia de la gente.
Como ayudar
Aquellos que tengan frazadas que ya no usen y estén dispuestos a donarlas para gente que este invierno las van a necesitar, las pueden acercar al Centro Educativo Terapéutico, sito en calle Mateo Beres 465, frente a Plaza Mitre de 8:30 a 12:30 hs y de 13:00 a 17:00, de Lunes a Viernes.
Ayudemos a ayudar!
Comentarios: