Después de dos años la escuelita de futbol de la Comuna de Villa Ciudad de América vuelve a retomar los entrenamientos. Será el próximo martes 28 en las instalaciones del polideportivo, los encargados de serán Julio Alberto Lahis y Antonio Gómez.
Las categorías de 5,6 y 7 años comenzaran a las 17 horas, 8 y 9 años entrenaran a partir de las 18 horas. Desde las 19 será el turno de la categoría 10, 11, 12 y 13 años. En tanto que la categoría femenino libre lo hará desde las 20 horas.
El próximo viernes a partir de las 20.30 horas se realizará una reunión en Villa General Belgrano de los delegados de la Liga Regional de Futbol de Calamuchita-Santa María, para diagramar cómo será la vuelta a la competencia.
Dicha liga en donde la escuelita de futbol de la Comuna de Villa Ciudad de América es parte, la integran además instituciones de Los Molinos, Villa General Belgrano, La Bolsa, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del dique, Villa Rumipal, Potrero de Garay, entre otros.
Los interesados en participar de los entrenamientos se pueden comunicar al teléfono de Julio Lahis 3517013087.
Comentarios: