La idea surgió por parte del Centro Vecinal de Barrio Sur, que decidieron vender empanadas para poder comprar útiles escolares y mochilas.
La venta fue un éxito y contó con la ayuda de vecinos del barrio, con lo recaudado se encargaron los materiales que iban a ser distribuidos entre los niños del barrio que no llegaran a cubrir estos gastos y se les dificultara el comienzo de clases.
El sábado pasado, 2 de marzo se realizó la entrega de dichos materiales, fueron mas de 50 mochilas y útiles escolares los que se repartieron entre niños y niñas del barrio.
«Agradecemos a quienes se acercaron y a quienes colaboran para que ésta Comisión siga demostrando que estar cerca de la gente es posible con voluntad y decisión, agradecemos a Afiliados Secag por su ayuda con útiles y por último a Analia Juarez quien con sus manos hizo estas hermosas mochilas.
Seguiremos trabajando para intentar cubrir necesidades y que en nuestro barrio, también exista la igualdad de oportunidades.» expresó el Presidente del Centro Vecinal de Barrio Sur, Federico Benegas.
Comentarios: