«Estoy muy contento de sumarme al equipo de Desarrollo Social, en primer lugar conozco a las personas que trabajan en el área, he tenido reuniones previas con el intendente Marcos Torres y he aportado algunas ideas para sumar» empezó Silva su testimonio en el aire de «Todo Pasa» de FM 88.9.
Consultado sobre cómo se siente con respecto a este cambio, expresó: «Voy con la ilusión de hacer algunos cambios y aportar mis ideas, toda gestión que le sirva al vecino la vamos a llevar adelante. Desarrollo es un área muy importante, haremos gestiones tanto a nivel provincial como nacional (…) me entusiasma estar en un lugar donde poder cambiarle el destino a la gente, donde se toman las decisiones. Quiero aportar mi granito de arena».
El edil, quien se ha caminado los barrios de Alta Gracia incluso antes de candidato a intendente en 2015, en relación al difícil contexto nacional, con la pandemia covid19, las restricciones y la crisis económica, afirmó: «La crisis económica nos afecta a todos, los mayores problemas son la falta de trabajo y alimentos: conozco demasiado la realidad de los vecinos. El momento es complejo pero estoy convencido de que voy a sumar, en el lugar que el intendente me ha asignado».
Sobre su trabajo como concejal-quien atiende a muchísimos vecinos por día en el concejo- dijo: «No sé si será mi última sesión, veníamos trabajando en conjunto en el bloque y la agenda legislativa queda en manos de excelentes compañeros».
Comentarios: