El intendente Ramón Javier Mestre aseguró este sábado que será el próximo gobernador de Córdoba y volvió a cuestionar a Juan Schiaretti por la decisión de adelantar los comicios provinciales para el próximo 12 de mayo.
“Voy a ser gobernador de Córdoba, me tengo fe”, dijo Mestre en diálogo con Cadena 3 en medio de la indecisión de Cambiemos Córdoba sobre quién será el candidato en la provincia.
En tanto, volvió a cuestionar a Schiaretti por la fecha de las elecciones al señalar que la decisión fue tomada “como si se tratara de un kirchnerista en versión empeorada”.
“Nos ha caído como un baldazo de agua fría esta situación de cambiar las reglas de juego. Si fuéramos niños, diríamos que se está haciendo trampa”, graficó. Y, agregó: “Nos quejamos 12 años de que el kirchnerismo atropellaba y tomaba decisiones en soledad y ahora toman esta medida”.
Acto
El intendente estuvo presente esta mañana en el barrio Villa El Libertador, a donde fue invitado por la Provincia a la inauguración de la «cloaca máxima», que beneficiará a unos 20 conglomerados del sector.
En la oportunidad, expresó su sorpresa porque recibió la comunicación oficial en horas de la noche del viernes. Además, destacó que la Municipalidad y la Nación financian otras obras conjuntas para ese conjunto de obras sanitarias.
(La Voz)