NoticiasDeportes

Domingo, sol, drift, Ferraris y hasta ¡Paulo Londra!

En Berta Experience, pasaron los mejores autos deportivos del país, además de un show de drift de nivel internacional con los mejores autos y pilotos del país. Una gran concurrencia se dio cita al circuito de pruebas de Berta para vivir esta gran fiesta fierrera.

El día domingo se convirtió en una pasarela de los mejores autos deportivos del país en Berta Experience, con una concurrencia masiva, se dio el primer gran espectáculo de esta magnitud.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con la entrada de los de las mejores máquinas y de las más variadas marcas, que iban desde un Renault Clío Williams modelo 95, pasando por un Chevrolet Camaro, Porche, Bugatti, BMW, Lamborghini y la frutilla del postre una Ferrari Portofino que tiene 600 caballos y una aceleración de 0 a 200 km/h en solo 10,8 segundos.

Además se dio un show de drift con los mejores autos y pilotos del país, en su mayoría participaron BMW, pero hicieron rugir los motores y participaron del espectáculo Mitsubishi hasta un Ford Sierra preparado para la ocasión. Una particularidad de estos autos que participaron del show es que cada cubierta trasera tiene un costo de $40.000, y una autonomía de 15 minutos.

Una de las sorpresas que tenía guardada la organización, fue la participación de Paulo Londra que se animó y se subió al BMW de Leo Galloppa, donde giró y fue el deleite de los presentes que lo aplaudieron y gritaron por la presencia del cantante.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba