NoticiasPoliciales

Despeñaderos: secuestraron una punta de hierro

La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento con resultado positivo por "Amenazas Calificadas".

El operativo se llevó a cabo a las 18 horas del viernes 21 de enero, en una vivienda de la localidad vecina de Despeñaderos.

Desde la Departamental Santa María informaron que luego de llevar a cabo averiguaciones y por directivas impartidas desde la Fiscalia del 1° Turno de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Diego Fernández, se procedió a dar cumplimiento a la medida dispuesta.

La investigación está relacionada con un hecho de «Amenazas Calificadas».

Personal policial fue recibido en el inmueble por un hombre de 68 años, que no opuso resistencia al acto. El allanamiento arrojó resultado positivo y los uniformados procedieron al secuestro de una punta de hierro de aproximadamente 25 centímetros.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba