
Durante la mañana de este domingo, y como parte de las medidas que llevan a delante desde hace varias semanas, los vecinos autoconvocados de Santa Ana repartieron volantes en el ingreso del autódromo Oscar Cabalén con la intención de «concientizar a la gente sobre la problemática del basural», afirmaron. Aclararon además, que fue excelente la recepción de los automovilistas.
Es importante señalar que hace pocos días presentaron un amparo colectivo ante la Justicia que agrupa cerca de 300 personas.
Recordemos que buena cantidad de pobladores de La Melinca, Mi Valle, Campos del Virrey y Santa Ana rechazan la instalación del Complejo Ambiental que pretende instalar Cormecor a pocos kilómetros del lugar.
De todas maneras desde Cormecor (Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba) que integran jefes comunales de 10 localidades y referentes políticos de distintos partidos, anunciaron que continuarán con el proyecto y «será la justicia» quien determinará si se lleva adelante el complejo o no en el lugar.
Comentarios: