Noticias

«Lo vi a Joaquín antes del baile y le dije que no fuera»

Alta Gracia sigue conmovida por la absurda y trágica muerte de Joaquín González. Con el presunto homicida ya detenido y la palabra de su abogada quien alega «legitima defensa», hay versiones cruzadas de como se habrían dado los hechos que acabaron con la vida del joven de Villa Camiares.

Quien habló con RESUMEN fue Ramiro, amigo de la víctima, quien si bien no fue testigo del hecho, aseguró que minutos antes de ir al baile de La Banda de Carlitos, Joaquín había pasado por su casa.

«Yo lo vi a Joaquín antes del baile y le dije que no fuera. El había pasado por mí casa y andaba con otros amigos. Yo sabía que él tenía problemas con otros chicos, por eso le dije que mejor no fuera», explicó el joven, a la vez que remarcó que, de acuerdo a lo que supo del episodio del crimen, «fue un problema del momento».

«A mí me dijeron que fue un problema del momento, que lo encontraron a Joaquín ahí en esa esquina donde se ve el video y empezaron a discutir y ahí le pegaron, pero no fue algo de antes por lo que me dijeron los que estuvieron ahí», añadió; por lo que se entiende que no fue por Yoel o sus amigos que Ramiro le dijo que no fuera a ese baile.

Al parecer, Joaquín y Yoel se conocían con anterioridad pero no había un conflicto previo entre ellos. O, al menos, del que tuvieran conocimiento sus cercanos.

Por su parte, la abogada defensora del imputado, dijo que «ellos no se conocían» y desmintió que Joaquín haya sido agredido con una piedra o ladrillo. «Estaban peleando y se defendió», sostuvo la letrada que forma parte del equipo de Carlos Nayi.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba