NoticiasPoliciales

Violento acoso callejero: «Estamos indignados, lo dejaron ir»

Así lo asegura un familiar de la víctima de 16 años "Le dijo de todo, la siguió y le gritó que se subiera a su auto". La nena corrió en estado de shock hasta su casa para pedir ayuda.

A raíz de la noticia publicada por este medio de un acoso callejero en la calle Regino Maders, un familiar de la víctima se comunicó para aclarar la dinámica de los hechos.

La adolescente de 16 años caminaba por la calle yendo a comprar algo a la esquina de su casa cuando un señor mayor, canoso, en un vehículo se le acercó y, luego de preguntarle, como excusa, dónde podía recargar una tarjeta de teléfono, empezó a decirle improperios de trasfondo sexual. Frente a la reacción de la joven, el hombre se puso más violento y le habría dicho «Subite al auto pendeja de mierda» a lo que la víctima empezó a correr en estado de shock hasta su casa, donde pidió ayuda.

Inmediatamente el padre se comunicó con personal de seguridad que alertó a la Policía y según asegura el hombre habría sido identificado: «Me dijeron que como no hubo violencia física ni tironeos, no pudieron hacer nada. Le dijo de todo, la siguió y le gritó que se subiera a su auto. Estamos indignados, lo dejaron ir».

En tanto la familia radicó la denuncia pertinente en la Unidad Judicial y piden que a través de las cámaras se pueda comprobar el hecho.

La nena, mientras tanto, se encuentra en buen estado de salud pero visiblemente asustada por el hecho que ocurrió a plena luz del día y en horario comercial.

Cabe destacar que se reserva la identidad tanto de la víctima como de sus familiares, para proteger la integridad de la menor.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba