NoticiasPoliciales

Vinieron de Córdoba a acampar en el Curupí y fueron sacados por la Policía y personal comunal

Se trata de una pareja que armo una carpa iglú y encendió una fogata. Los trasladaron a la Oficina Policial de La Paisanita.

En horas de la noche, la Policía que presta servicio en La Paisanita estaba realizando un los controles, cuando un cuadriciclo, que a primera vista no pertenecía a vecinos de la zona, evadió el control. Tras una búsqueda, dieron con una carpa tipo iglú con dos personas haciendo una fogata en el Curupí.

Por el difícil acceso a la zona, se requirió la intervención de un vehículo 4×4 de la Comuna de La Paisanita, con personal municipal, que pudiera llegar hasta el lugar, ya que la patrulla de la Departamental del lugar cuenta con un Renault Clio.

39286D0F 71BB 4AC0 BE1D EF0BAAC2926B - Diario Resumen de la región

La pareja, un hombre de 52 años y una mujer de 31, habían llegado hasta la playa con un cuadriciclo y se aprestaba a pasar la noche en el lugar. Allí fueron identificados por el personal policial que constató que el vehículo no tenía los papeles correspondientes.

Fueron trasladados a la Oficina Policial de La Paisanita para las actas y la denuncia de rigor ya que, además, se produjo una violación de las normas que prohíben la circulación interdepartamental y la permanencia en las playas de la comuna para acampe.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba