Bordón, en comunicación con el programa radial «Todo Pasa» de FM 88.9, relató que los cursos se están dando dentro de su vivienda- Cruz Oviedo 223- ya que no tienen aún un espacio para el Centro Vecinal.
Sobre este curso en particular, afirmó: «Es impresionante la cantidad de niños y niñas que se acercaron, más de veinte. Afortunadamente los facilita la municipalidad, es decir son de carácter gratuito para todos los asistentes».
La presidenta detalló que en la primera clase hicieron bombas de papa y en la segunda torrejitas de acelga. «Los chicos estaban muy concentrados y muy entusiasmados».
Entre las otras opciones para aprender en el barrio, se encuentra mermelada industrial e iniciación musical. El primero se dicta los viernes de 9 a 11 horas, por la profesora Marina Kletzl y el segundo comienza hoy a las 17 horas -con cupo- y es brindado por Maximiliano Alonso y Federico Guzmán.
Como en todos los sectores, se hizo una convocatoria de talleristas y estos presentaron sus proyectos, por lo tanto no hubo un estudio previo de que quería aprender el vecino y el Taller de Cocina para Niños, a cargo de Ana Laura Clausen, fue una total sorpresa.
Elecciones barriales
Bordón se refirió a la presentación de listas para formar la Comisión del Centro Vecinal y afirmó que desconoce la cantidad pero sabe que serán varias: «Lo cual es muy bueno ya que demuestra que hay muchas personas interesadas por el barrio».
Comentarios: