La RegiónNoticias

Villa del Prado inauguró su sede comunal

En la tarde del viernes 30 de abril, funcionarios provinciales y otros jefes comunales se acercaron a celebrar el nuevo edificio.

En la siesta del pasado viernes, bajo la conducción de Nelson Luján, jefe comunal de la localidad vecina, se abrieron las puertas de la casa comunal.

Participaron de la inauguración la Legisladora Provincial Marisa Carrillo, el Legislador Provincial Walter Saieg, el Jefe Comunal de Los Cedros Hugo Suarez, la Intendenta de Despeñaderos Carolina Basualdo, la Jefa Comunal mandato cumplido de San Isidro Claudia Cuffa y la Jefa Comunal mandato cumplido de La Bolsa Norma Ravelino.

sede comuna villa del prado dentro - Diario Resumen de la región

Las nuevas oficinas se encuentran emplazadas en un edificio moderno, de una arquitectura actual y pensada para la comunidad, con la accesibilidad necesaria para quien tenga que acudir por cualquier situación pueda hacerlo con facilidad.

Luján narró a RESUMEN DE LA REGIÓN que la construcción se llevó a cabo a través del intercambio con ferreterías, madereras, comercios que vendían aberturas o ladrillos por la reducción de impuestos. También manifestó que sueña con un dispensario más grande.

nelson lujan inauguracion sede - Diario Resumen de la región

Hoy es un día muy importante y se va a convertir en inolvidable para todos los villapradenses, hoy todo el equipo de gobierno cumple el sueño de todos los argentinos, hoy inauguramos nuestra casa, la casa propia” destacó Nelson Luján en su discurso.

Por su parte, Saieg resaltó que Luján es un gran gestionador y «lo hace no para él, sino por el vecino» afirmó. «Hace diez años veníamos luchando por el agua y este año se logró. Y ya vamos a tramitar para pavimentar más calles»concluyó.

Además, la comuna presentó la primera calle de pavimento articulado de Villa del Prado, convirtiendo este día en un hito para la historia de esta comunidad.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba