Noticias

Villa del Prado: hicieron una fiesta clandestina a metros de la comisaría y hubo una batalla campal

Un encuentro clandestino en el que un grupo de jóvenes festejaba la llegada de año nuevo, terminó en una verdadera batalla campal.  Ocurrió en Villa del Prado e increíblemente, la fiesta se desarrolló en una vivienda en la cual también funciona una despensa y está ubicada a pocos metros de la comisaria.

«Se escuchaban las motos con los escapes libres que iban y venian, piedrazos, insultos, chicas llorando. Fue un desastre», aseguraron vecinos a RESUMEN, a la vez que sostuvieron que la policía actuó pero al ser sólo dos efectivos «mucho no pudieron hacer».

En tanto, dos jóvenes oriundos de esta ciudad que asistieron a la fiesta, fueron perseguidos y atacados de manera violenta. Uno de ellos, sufrió el robo de su moto y, por fortuna con varios datos aportados, la policía logró recuperarla aunque ya estaba desarmada.

«Ellos estaban en una fiesta donde vendían bebidas y de todo. Les buscaron problemas porque eran de aca de Alta Gracia. Entonces ahí se armó la pelea, mi hijo se va en la moto y lo persiguieron hasta la ruta, lo agarraron entre seis y lo tiraron de la moto. Despues se la robaron. Al otro chico, amigo de mi hijo, lo desfiguraron», contó el papá de una de las víctimas a RESUMEN.

Horas más tarde y con la denuncia y varios datos aportados, la policía logró hallar el rodado. El mismo estaba desarmado pero tenía todas sus partes. Aunque, se supo que no hubo detenidos.

«Estamos hartos de la inseguridad en Villa de Prado y tienen que hacer algo con las fiestas clandestinas. Todos saben quienes las organizan., La Comuna debe aplicar multas. Acá ya no se puede vivir», sostuvieron.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba