Gonzalo Lencina se convirtió en el día de ayer, en nuevo jugador de Atlético Rafaela, equipo que milita en la Primera Nacional.
El delantero surgido futbolisticamente del Deportivo Norte de Alta Gracia llego a préstamo desde el Club Atlético Belgrano, y tendrá contrato hasta el 31 de diciembre del corriente año. Recordemos que la pasada temporada Gonza estuvo vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo en el cual diputó 35 partidos y convirtió 3 goles.
Lencina de 24 años, debuto en primera división el 16 de marzo de 2019 vistiendo los colores del Pirata cordobés. Gonzalo ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo en lugar de Maximiliano Lugo, en la derrota que la Academia le propino a Belgrano por 1 a 0 en condición de local con gol de Lisandro López.
Comentarios: