La entidad solidaria continúa organizando actividades para colectar dinero para organizar el gran festejo del Día del Niño.
En esta ocasión, habían organizado una venta de vaca con cuero, más ensalada y pan. Una porción cuesta 800 pesos y dos por 1500 pesos y se retiran durante el mediodía del próximo sábado, en el predio de Colectividades. Todo lo recaudado, por supuesto, irá a la organización de este evento, en agosto.
A pocos días de publicada la venta, anunciaron que ya tenían todo vendido.
«Cuando hicimos nuestra primer Fiesta del Día Niño, muchos no confiaban en nosotros, porque la mayoría somos un desastre. Esa primera vez la hicimos en el Club Banfield de Villa Oviedo, había cerca de 400 personas en aquel entonces» publicaron Los Carteludos en las redes sociales.
Y agregaron: «Pasaron los años y nuestra fiesta se hacía presente en agosto…hasta que la pandemia nos privó.
Recordamos nuestra última fiesta, la cuarta: estuvieron presentes 5600 personas, copamos ´El Club Colón´: más de 3 mil juguetes entregamos en el ingreso».
En un mes se viene la quinta y por supuesto, las expectativas son amplias: se esperan más de 6000 personas y por ello se ha buscado las instalaciones del Deportivo Norte, contó Oscar «Trapo» Torres a este medio.
Cabe recordar que Los Carteludos es un grupo de amigos fanáticos de La Mona Jiménez, quienes desde hace varios años realizan movidas solidarias para ayudar a vecinos con alguna necesidad o enfermedad.