Es por ello que numerosos vecinos decidieron autoconvocarse mediante un grupo de WhatsApp para exponer sus casos particulares y en la unión hacer la fuerza y encontrar una solución.
Organizaron juntarse hoy en Plaza Mitre para ir a reclamar a EPEC. Frente al agobiante calor se mantuvieron firmes esperando una solución, indignados por los tarifazos: muchos, por no decir todos, se presentaron con sus boletas en mano.
No obstante, un grupo de voceros fueron quienes mantuvieron la reunión con el jefe y subjefe zonal; cuyo resultado fue la petición, por parte de la empresa, de realizar una lista con datos de vecinos, divididos en tres categorías: a quienes les habían cortado el suministro de luz, a los que habían recibido la notificación del corte y a quienes presentaban irregularidades en la facturación. Esa lista quedaría ya a disponibilidad de EPEC, no obstante sólo incluía a quienes se habían manifestado. No obstante, hay miles de vecinos de Alta Gracia y de Córdoba en general que se encuentran en la misma situación.
Comentarios: