Noticias

Vecinos rechazan el trámite para gestionar las obleas

Como todos los años durante el Encuentro Anual de Colectividades y el Día de la Virgen de Lourdes, la Municipalidad corta distintas arterias de la ciudad a fin de evitar el tránsito en zonas donde transitan miles de personas. Por ello, solicitó a los vecinos que transitan en vehículos que gestionen en el área de transporte la oblea de identificación para que puedan ingresar a sus domicilios que quedan dentro de la zona restringida.
Las obleas se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 17:00 a 18:00 y se deberá presentar el titular del automóvil, con original y fotocopia del DNI y un servicio a su nombre.
Sin embargo, algunos vecinos manifestaron su malestar por estas medidas y aseguran que no cumplimentarán los requisitos impuestos. “Rechazo esto porque no sólo nos bancamos las noches de fiesta, los días de prueba de sonido, la mugre que tira la gente, nos bancamos las discusiones de quienes están en los estacionamientos de autos porque te quieren cobrar o si recibís gente en tu casa le quieren cobrar a ellos. No pueden prohibirme el ingreso a mi vivienda”, dijo muy molesta una vecina de calle Italia que prefirió resguardar su identidad.
Del mismo modo y, a través de la página web de Resumen, Roberto Bellolio dice “Hace 20 años que vivo en Barrio Piedra del Sapo y por más ‘oblea’ que me den para el auto dos días antes y dos días después del 11 de febrero es imposible pasar ni en bicicleta por la Butori. En esos días todos en esa zona somos ciudadanos de cuarta”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba