
De buena forma, dialogando, los vecinos de calle Concordia al 700 volvieron a reunirse con autoridades del Ejecutivo y del Concejo Deliberante, preocupados por el tránsito de camiones por calle Concordia, que trae como consecuencia incomodidades, problemas acarreados por la tierra en suspensión y rotura de calles y caños.
“Las cosas que nos preocupan fundamentalmente son los horarios en que transitan los camiones, ya que comienzan a hacerlo a las 5 de la mañana, una hora inadecuada y fuera de la ley, y la velocidad que muchas veces llevan”, resume uno de los vecinos que el viernes pasado se reunieron con el Vice Intendente Juan Saieg, el concejal Leandro Morer y los funcionarios José María González y Daniel Villar.
En la reunión, tanto vecinos como funcionarios hicieron hincapié en el derecho de trabajar de los camioneros,y el poder vivir sanamente, con seguridad por parte de los vecinos.
“Hemos enviado inspectores a la zona para controlar y a su vez estamos trabajando en la vía alternativa para tránsito pesado que conecte la calle Saavedra con la Ruta 5 para evitar estos inconvenientes. En lo inmediato, hemos pautado una reunión para el 6 de febrero junto a los vecinos y también con los dueños de las canteras y moliendas para llegar a un acuerdo de partes que permita solucionar el problema planteado”, declaró luego de la reunión Juan Manuel Saieg.
Comentarios: