En la mañana de hoy, una nota firmada por más de 40 vecinos de barrio sur fue presentada al coordinador de Centros Vecinales Agustín Saieg, debido a la situación de la ex estación de servicios ubicada en la esquina de España y 24 de septiembre.
En la misma resaltan su preocupación por la seguridad y la integridad física de las personas que transitan por el lugar, debido a las condiciones insalubres y los hechos de inseguridad que se vienen dando últimamente. «No podemos esperar a que pase una tragedia para que se tomen medidas» le remarcó a RESUMEN Graciela Caliva, que junto a Norma Cano le acercaron la misiva al funcionario. La vecina remarcó que hay una irresponsabilidad grave de parte de los dueños a la hora de remover los surtidores y los elementos que formaban parte del local cuando se encontraba en funciones.
Saieg ya acusó recibo de la nota y los vecinos aguardan una pronta respuesta. Anteriormente,desde el centro vecinal se le manifestó al municipio sus inquietudes por este lugar, que viene oficiando de aguantadero según gente de la zona, pero no se han tomado medidas que se consideren suficientes.
Comentarios: