En la última sesión del Consejo Deliberante, una vecina de Barrio Cámara, en nombre de al menos 50 personas de la misma zona, se hizo presente con una nota en la cual le piden al Municipio que intervenga en una situación que los tiene a mal traer: los constantes robos.
La mujer, en diálogo con RESUMEN, asegura que desde hace meses, los vecinos vienen siendo víctimas de diferentes hechos delictivos. Algo que se ha agravado al punto de promediarse no menos de dos robos por semana. Calle Uruguay, Int.Llorens, Brasil y Bahía Blanca serían las más afectadas.
Zona Liberada
“No hay presencia policial en nuestro Barrio y es precisamente por eso que estamos desprotegidos” comentó la vecina a quien en el mes de junio, autores ignorados ingresaron a su casa previo a romper la puerta del patio y le llevaron “lo que pudieron”. Lo mismo le habría ocurrido el pasado domingo a sus vecinos y a una persona mayor la semana pasada en plena calle, a quien dos sujetos le robaron la cartera.
Pedido al Municipio
Lo que los vecinos esperan que el Municipio sirva de nexo para llegar a la Policía local y acordar quizás una reunión con las autoridades de la Departamental para plantearles la situación,. “La nota fue expedida al Secretario de Gobierno y prometieron brindarnos una respuesta rápida. Como vecina, no vamos a dejar de insistir, estamos cansados” culminó la mujer.