Durante la mañana de este lunes, Silvia Miani quien es secretaria en el Dispensario N°6 del barrio Parque San Juan, se comunicó telefónicamente con los estudios de 88.9 FM.
A partir de un diálogo con el equipo de “Todo Pasa”, la vecina contó respecto a su trabajo en el marco del Día de la Secretaria: “Hoy estoy trabajando en el Dispensario N°6 de barrio Parque San Juan. Arranqué hace 38 años atrás en el Dispensario 3, y después fui al Dispensario 5 de barrio Don Bosco, donde también guardo muy lindos recuerdos, ya que éramos enfermeras y administrativas. Ya presenté mis papeles y estoy a la espera de jubilarme, creo que tengo el ciclo cumplido y empezaré a hacer otra cosa en mi vida”.
“La mejor satisfacción tanto de enfermera como secretaria es el paciente. Pase lo que te pase, el cariño y la admiración que te brinda la gente es lo principal”, dijo Miani.
En cuanto a las recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de ser secretaria, Silvia mencionó que “Ante todo, lo que nunca puede faltar es la humildad. Siempre hay que agradecer a quien te ha formado. Además, siempre hay que tratar de ser agradecido a quien te da una mano y ser respetado. Tuve la oportunidad de preparar varias de las chicas y algunas te lo agradecen pero otras no; pero yo siento la satisfacción de poder enseñarle a mis demás compañeras un camino donde poder hacerlo”.
Comentarios: