La fiscalía de II instrucción a cargo del dr Alejandro Peralta Ottonello, dictó la prisión preventiva de los dos sujetos que en diciembre pasado, perpetraron un violento asalto en una vivienda de Bº Cámara.
El hecho ocurrió la madrugada del 24. Los delincuentes irrumpieron a la casa de calle Roberto Saieg, donde se encontraba un madre sola con sus hijos. Mediante amenazas de arma de fuego, redujeron a la mujer y hasta maniataron a los niños y los encerraron en un habitación. Uno de ellos, además, portaba un cuchillo.
Tras sustraer varios elementos de valor, entre ellos electrodomésticos y joyas, los sujetos huyeron en el vehículo de la víctima, el cual fue hallado abandonado horas más tarde en un descampado cercano a Bº Córdoba.
Se hicieron varios allanamientos al respecto hasta que en enero del corriente, la Justicia detuvo a los supuestos en una pesquisa realizada por la Brigada de Investigaciones en la vía pública. Además, recuperaron varios elementos relacionados al hecho.
A posterior, se comprobó que el arma de fuego con la que había perpetrado el ilícito, era en realidad una replica de juguete.
Imagen archivo de la camioneta recuperada
Comentarios: