Valeria Lynch fue el broche de oro para una noche con excelente nivel artístico

La del jueves fue, sin dudas, una gran noche artística en la XXX Edición del Encuentro Anual de Colectividades. Desde el comienzo al fin, los artistas en escena pusieron todo de sí para que terminara siendo una de las noches de más alto nivel en el Milo Morcillo.

Puntos altos como la actuación del coro Gospel Kumbaya, con sus potentes y armoniosas voces, la firmeza de la música de la Small Jazz Band, y la actuación consagratoria de Coqui Ramírez, fueron ejemplos claros de lo que estamos diciendo.

Coqui terminó cautivando al público con un show «redondito» que inició con baladas y terminó con una recorrida por los clásicos del cuarteto, levantando a la platea, y preparándola para lo que vendría.

El cierre no pudo ser mejor. Valeria Lynch debutó en Colectividades dando muestra de calidad y profesionalismo. Hizo un recorrido musical por su extensa trayectoria, dejó brillar en el escenario a su coro, y tuvo tiempo para realizar un gran homenaje a Estela Raval, con Los Latinos en el escenario.

La noche terminó pasadas las cuatro de la mañana, con una multitud satisfecha por lo que había disfrutado.

Salir de la versión móvil