Noticias

Va a juicio el hombre que intentó matar al nuevo novio de su ex

En el dia de la fecha se elevó a juicio la causa que tiene a un hombre de 40 años detenido en la cárcel de Bouwer desde diciembre pasado, imputado de «Homicidio Agravado en Grado de Tentativa».

El hecho causó revuelo por la modalidad en que se dio y, además, por el movil del delito: un presunto «problema de polleras» que sin duda, podría haber terminado el tragedia.

El hecho

La noche del  domingo 4 de diciembre, un hombre de unos 50 años había llegado al Hospital local, según dijeron, por sus propios medios, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Desde el nosocomio, actuaron de oficio y dieron aviso a las autoridades policiales. A pesar de que, por fortuna, ninguna de las heridas fue de gravedad y el hombre la pudo contar.

Alli comenzó una investigación para dar con el autor del hecho. Busqueda que culminó el mediodía del lunes siguiente, cuando éste se presentó por sus propios medios en la fiscalía local. En ese momento quedó detenido e imputado, en primera instancia, de lesiones graves.

Despecho?

Primero era un trascendido pero luego fue confirmado por la misma Justicia. El agresor había intentado darle muerte a quien era la nueva pareja de su ex mujer.

El hecho ocurrió en B° Don Bosco. Ese domingo, el hombre se dirigió en su motocicleta a la casa de su ex, con quien había terminado una relación hacia poco tiempo. Y al parecer, era algo que éste no asumía. Estaba armado.

Cuando llegó, la mujer no se encontraba en la casa, por lo que el hombre decidió esperarla. Horas mas tarde la vio llegar en un vehículo conducido por un sujeto y no lo dudó, sin mediar palabra empezó a dispararle. La mujer resultó ilesa y su nueva pareja con las heridas mencionadas anteriormente.

Después el agresor huyó del lugar y cuando se conoció un poco mas la situación, la figura penal del sujeto se agravó.

Desde el día de su entrega espontánea, el acusado permanece alojado en la cárcel de Bouwer y, ahora su causa ya fue elevada a juicio. El fiscal Ottonello explicó a RESUMEN que el agravante en este hecho, radica en que el imputado «quiso hacerle daño por ser el nuevo novio de…».

Un hecho que estará a poco de resolverse.

Imagen ilustrativa

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba