La venta del locro se realizará el domingo 14 de mayo desde las 12.30 horas, en el Kiosco Los Punis -Lorusso y Ecuador- y lo cocinará el Oreja Sánchez. Hay que llevar recipiente.
El costo de la porción es de 1000 pesos y se pueden encargar a los números: 351-7510974 / 3547 608340 / 3547 464584. El objetivo es llegar a vender 1500 porciones.
«Estamos en búsqueda de donaciones así les queda más limpia la ganancia. La familia de Córdoba ya consiguió de porotos y maíz, de carne se consiguieron huesitos y ya tienen una bolsa de cebollas» enumeró Carolina, amiga de la familia. Si querés colaborar, podés comunicarte al número 3547 608340.
Cabe recordar que Lucio Carrizo, de once años, está realizando un tratamiento contra el cáncer de mediastino (espacio medio de la caja torácica, entre las dos pleuras, la columna vertebral y el esternón) y viaja todos los días a Córdoba Capital por su tratamiento. En pocos días se le llevará a cabo un estudio para determinar los pasos a seguir y hay una posibilidad de un viaje al exterior para tratarlo.
A fines de enero pasado, se pidió una cadena de oración ya que había sufrido un desmejoramiento. Un año atrás fue diagnosticado con esta terrible enfermedad y desde entonces su familia realiza diferentes actividades para poder abonar los gastos médicos, los viáticos, ya que cuentan con mutual.
La familia fue ayudada por el Centro Vecinal El Cañito, con una venta de bonos, también por los Carteludos, con una pollada en noviembre pasado.
Tras la venta de locro, probablemente se relance una venta de bonos contribución, concluyó Carolina Rivero.
Comentarios: