Luego del almuerzo político y de trabajo que tuvo lugar al medio día del martes, Unión por Córdoba comunicó en conferencia de prensa que fija posición en el tratamiento del proyecto presentado por el Grupo Dinosaurio para instalarse en nuestra ciudad.
En el encuentro con los medios estuvieron presentes el presidente del Concejo y Vice intendente Juan Manuel Saieg y casi todos los ediles del oficialismo (faltó Gabriel Medina). «Luego de haber escuchado al representante de grupo inversionista, quien manifestó que están realizando estudios de impacto ambiental, y luego de reunirse todo el bloque de Unión por Córdoba con el legislador Walter Saieg y el Intendente Facundo Torres, hemos querido manifestar a la ciudad la firme voluntad del justicialismo local, para que ésta firma se radique en Alta Gracia”, inició diciendo el vice intendente.
«La idea es hacer lo posible para que se cumplimenten los estudios tal cual lo dicen las ordenanzas, pero no poner palos en la rueda. Estamos convencidos que la llegada de Dinosaurio a la ciudad será algo muy positivo y somos de la idea que al progreso hay que regularlo, pero no limitarlo», indicó a su tiempo el presidente de bloque, Marcos Torres.
Se anunció que mañana en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, emitirán un despacho por mayoría aceptando esperar los estudios de parte que acercará el grupo inversor, para luego evaluar si están lo suficientemente completos como para aprobar el inicio de las obras.
0 55 Un minuto de lectura
Comentarios: