Por tercera vez consecutiva, la campaña que lanzó Crecer – Centro de Integración del Discapacitado, recibió gran apoyo por parte de los vecinos de la ciudad.
En diálogo con RESUMEN, Paula Maldonado, Directora del C.E.T. explicó: «nos fue muy bien, contamos con las donaciones de los comerciantes de siempre, quienes nos entregaron una importante cantidad de carne. Ademas la peña «AzulyOro» nos acompañó una vez más y brindó un gran aporte».
A la campaña solidaria, también se sumaron los trabajadores de la Institución, quienes realizaron sus donaciones para contribuir con esta acción que Crecer desarrolla mes a mes.
Por su parte, Funcionarios y Magistrados de Tribunales de la ciudad de Alta Gracia donaron una importante suma de dinero, lo que permitió comprar mercadería y sumar a los bolsones.
«Estamos muy contentos con los vecinos de la ciudad que siempre nos acompañan. Sin su apoyo no sería posible entregar los dos bolsones mensuales a las familias de los concurrentes», finalizó Paula en su testimonio.
Comentarios: