Noticias

Una vez más fuera de servicio el mamógrafo del Hospital Illia

Consultado sobre el tema, el Director del Hospital, Gastón Pereyra, manifestó: “Ya no sabemos qué hacer. Lo hacemos arreglar y a los pocos días vuelve a aparecer un error y no podemos seguir utilizándolo”.
Lo concreto es que hace casi tres semanas que el servicio no puede prestarse en el nosocomio, aunque su titular no duda en acotar que “igualmente, las prestaciones se están realizando. Nadie se queda sin hacerse una mamografía. Si las pacientes acuden a nosotros en momentos que el aparato no funciona, coordinamos acciones a través de Acción Social para que se las puedan realizar en otros establecimientos públicos”, asegura Pereyra.
A través de importantes campañas, se ha logrado concientizar a las mujeres sobre los beneficios de realizarse este tipo de estudios por imágenes. De allí, la expectativa que produjo la instalación del aparato en nuestro medio, y la preocupación que existe por su mal funcionamiento. “Todos estamos deseando que de una vez por todas funcione correctamente. Ni siquiera depende de un tema económico, porque los arreglos anteriores están en garantía. Simplemente se descompone y hay que pararlo”, finalizó el Director.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba